Diseñar, fabricar y comercializar Acoples Rápidos, con la más alta calidad. Establecer vínculos con respeto, confiables y duraderos con nuestros clientes, proveedores y empleados para lograr la satisfacción absoluta de los mismos.
Sobre diseño y proyecto propio, el acople rápido COMEL, se fabrica con la más avanzada tecnología y estrictos controles de calidad, bajo normas internacionales de fabricación.
La elaboración de nuestros productos se efectúa con máquinas de última generación equipadas con C.N.C. (Control Numérico Computarizado), también con máquinas especiales construidas para hacer operaciones complejas y bancos de prueba diseñados para el control de estanqueidad y presiones máximas de trabajo. Además el personal que opera estas maquinarias y equipos está altamente capacitado y es permanentemente asistido por profesionales, conformando así una excelente unidad de trabajo.
Materias primas de primera calidad, para lo cual contamos con los mejores proveedores de plaza, en cuanto calidad, cumplimiento y precio.
Todos estos elementos se conjugan entre sí permitiendo brindar un producto que es altamente confiable e intercambiable, por lo que se ha obtenido en el mercado un alto grado de fidelidad de los usuarios.
Se utiliza un sistema de control de calidad propio que brinda una seguridad total de nuestros productos garantizando en un 100% su calidad e intercambiabilidad. Nuestra calidad es avalada por la satisfacción de todos nuestros clientes además la asistencia post venta y asesoramiento brindado a cada uno de ellos por más de cuarenta y nueve años.
Fortalecer el liderazgo en nuestro sector, ser una empresa reconocida tanto por la calidad en sus productos como por la capacidad técnica y por sus valores humanos e institucionales.

En un principio fue conformado por las grandes fábricas de automotores, Material Ferroviario S.A. (Materfer), la antigua IKA, Fiat S.A., Grandes Motores Diesel, Perkins Argentina S.A., Fábrica Militar de Aviones, etc., que recurrieron a acoples (neumáticos) para aire comprimido, para el montaje de sus líneas de producción.
Al poco tiempo y debido a la necesidad del mercado se desarrolló y comenzó la producción de las líneas para acoples de sistemas hidráulicos, con lo que se abasteció a las fábricas de tractores e implementos agrícolas como por ejemplo, John Deere Argentina, Deutz Argentina, Zanello, Mainero, Massey Fergusson, etc. Esto trajo como consecuencia que los distribuidores y los representantes de estas empresas comercializaran acoples hidráulicos COMEL como repuestosoriginales, para sus productos.
Posteriormente el auge de la industria petrolera y minera hizo que se diseñara y proyectara la línea de acoples de paso libre, sin válvula de retención, con el tiempo se agregaron a los usuarios de esta línea las industrias químicas, naval, alimenticia, viales, agroindustriales,etc.
En la actualidad nuestros principales clientes son muchos pero le mencionamos a titulo informativo algunos: Arcor S.A., Renault Argentina S.A., John Deere Argentina S.A., Motefiore S.A.I.C., Fluodinamica S.A.I.C., Agco S.A., Máquinas Agrícolas el Ombú S.A., Vassalli Fabril S.A., Pauny S.A., Siderar S.A.I.C., Acindar, Agrometal, Venturi Hnos., Carlos Mainero S.A. y a muchos otros a través de nuestros distribuidores en todo el país.
Nuestra empresa debido al crecimiento constante através del tiempo y de haberse afianzado como líder en el mercado, decidió apostar en nuestro país invirtiendo en la construcción de la nueva y moderna planta industrial de 1300 m2 cubiertos más 350 m2 de oficinas administrativas y técnicas sobre un predio de 5000 m2, que duplica la capacidad de producción. La nueva planta está ubicada en un lugar estratégico de la ciudad de Córdoba
Establecemos y mantenemos un sistema de Gestión Ambiental Integral para asegurar la protección del medio ambiente y el bienestar de las futuras generaciones. Centramos nuestro esfuerzo en disminuir el impacto ambiental generado por las actividades industriales.

Comel SRL - Líder en Acoples Rápidos

Av. Valparaiso y Av. Circunvalación Sur, sobre Colectora Norte S/N

Tel: +54 (0351) 461 93 33 / Fax: +54 (0351) 461 93 33

Email: info@comelsrl.com.ar